martes, 28 de septiembre de 2010

Mi Pupilo revive el SUPER SPAMM

¿Bien como no estar feliz ? ¿en realidad como no estarlo ?
Cuando si siquiera yo pedirlo uno demis mejores Pupilos y de mis mas queridos amigos revive un code que yo amo tanto y se trata de el super spamm y si señores si ven alguna version  de este code basta decir que la primera dela que se hiso un video la hice yo y fue un video con mucho exito que tuvo unas 50 mil visitas en una semana uno mas delos videos que  borre cuando planeaba dejar el tube en fin ese es un blog anterior pero este code en particular lo hice con mucho cariño para mi prima Monse quien es amante de dejar spamm por doquier ;asi que el dia de hoy que vi que mi estimado amigo revivio el code no pude ser mas que feliz de ver que el mismo que lo revivio es un de los chavos que yo veo con mas futuro y delos que personalmete asesoro cada que puedo que ma spuedo decir estoy muy orgulloso delos avances que hace dia con dia ,hey por ahi resta tambien mencionar a otro descarreado mi querido MASK que yo le inyecte el animo linuxero y ahora lo veo compilando metaexploit esto mis amigos es estar feliz en verdad asi se que aunque yo me muera dejare un legado en elos que seran mil veces mejores delo que soñe ser yo puesto que  yo mismo los crie y ademas yo quisiera  haber sido la mitad de talentoso de lo que ellos son a la edad que tienen eso quiere decir que cuandoesten llegando ami edad probablemente seran legendarios solo puedo decirles que estoy orgulloso sigan asi  ..SUERTE !!!


con todo mi cariño Tr01L

P.D. no me olvido de codrack makhukita bolius scare troll2008  y etc tan solo es que hoy vi esos dos aportes hermosos y por eso los menciono a ellos hoy pero tambien estoy orgulloso de todos ustedes ,tal como lo estoy de mi mejor engendrito Aura, la cual llegara a tomar mi lugar algun dia y se que hara cosas que haran que se hable de ella como la mas gande mujer hacker conocida recuarden su nick    "@ur1x"   algun dia sera legendario.

3 comentarios:

  1. De nuevo es un placer ser considerado un pupilo mas de usted xD
    grax saludos y suerte

    ResponderEliminar
  2. mmm que Puedo decir a mi también me alegro ver ese video tanto que me estaba inspirando para hacer un código jejejeje sin duda me gusto el video

    ResponderEliminar
  3. tengo unas dudas sobre temas como en este, xo en especial el de hakear redes, si alguien puede hecharme una mano se lo agradecere, mi correo es este edgarsenda_23@hotmail.com se agradece la ayuda, un saludo makinas.

    ResponderEliminar