sábado, 2 de junio de 2012

ADIOS VIEJOS TIEMPOS ADIOS TROLLWARE

El dia de hoy con mucha tristeza cierro mi cuenta de youtube con ello dejo atras el trabajo de años que en ella hice todos los xss y virus que publique ,todos los tutos de linux que tanto les gustaron a muchos todo se ha ido ;El motivo pues el simple paso de el tiempo el desinteres de la gente por aprender y sumado a esto el motivo mas grande la falta de eficiencia de el nuevo diseño de youtube que ademas de apestar nos condena a todos a ser clones los unos de otros en youtube y minimiza las posibilidades de los pequeños creadores de contenido como yo , de destacar contra las grandes cooporaciones ,ya que hace mas de un año youtube nos sumio en la impotencia quitandonos herramientas para publicitar nuestros videos y dejando solo a los "FAVORITOS " de youtube destacar ya no tomando en cuenta la preferencia de el usuario mas bien los obscuros motivos de youtube .
y tambien hago la aclaracionde que yo mismo cerre mi cuenta para que ningun listillo venga a decirme que me hackeo o que fuck tube cerro mi canal . los episodios mas destacados estan respaldados en http://tr01l.blip.tv/ para todos aquellos nostalgicos que los quieran ademas algunos quedan en mi cuenta de refuerzo que dejare en el tube porque tengo algunos en algunas web http://www.youtube.com/user/trollwarestudios asi pues de ahora en adelante solo subire cosas a este blog que comparto con mis mas queridos amigos .
A MIS 2340 SUBSCRIPTORES GRACIAS Y AL PUBLICO QUE ME DIO CASI UN MILLON DE REPRODUCCIONES SUMADAS GRACIAS !! Espero verlos algun dia en un mundo mas justo su amigo TR01L

2 comentarios:

  1. Así estamos loco, así es como va este jodido medio. Todo se convirtió en una mierda, saludos troll.
    -SPELINAX

    ResponderEliminar