miércoles, 13 de junio de 2012

FRAUDE ELECTORAL 2012 A FAVOR DE EL PAN

Hace un par de horas sostuve una platica con un amigo Hacker con el cual por motivos de tiempo no platicaba hace casi un año ;Despues de las platicas triviales y los trillados como ha pasado el tiempo ,entre broma y broma le comente como veia las elecciones de el 2012 ;Ante lo cual una respuesta aterradora surgio ante mi,ya que me cometo que segun otros compañeros Hackers ya esta mas que puesto y listo un FRAUDE ELECTORAL a favor de Josefina V.M. de el PAN ,si aunque se digan....¿ COMO ? ,ya que todo mundo dice que ganara el PRI con EPN y que se hara un FRAUDE a favor de EPN para evitar que gane AMLO ,Pues la cosa pinta muy distinta ya que la empresa contratada para procesar los votos en el 2012 es HILDEBRANDO que es propiedad de, nada mas y nada menos que el cuñado de Felipe Calderon, Diego Hildebrando Zavala Gomez del Campo ,lo pero de el caso es que mucha gente piensa que el fraude que pudiera existir este 2012 seria a favor de Enrique Peña Nieto ,pero NO , segun mi camarada durante las siguientes semanas MAGICAMENTE iran subiendo los numeros de JOSEFINA hasta que repunte cercana a Peña Nieto y segun gente de el mismo colectivo de HACKERS cuando la diferencia a favor de EPN no se tan inmensamete abismal como lo es ahora ,sera muy sencillo que el SOFWARE creado por HILDEBRANDO se manipule para regalarle la ventaja a JOSEFINA y esto no es una especulacion esto es cosa de gente que sabe de INFORMATICA y de como funciona el SOFWARE de dicha empresa , asi que solo bastara con que los numeros entre EPN y josefina se emṕarejen un poco gracias a la guerra sucia de el PAN y tendremos una terrorifica sorpresa el dia 1 julio ,la mayoria de la gente se procupa por el PRI como una amenaza muy grande ; yo diria que los es ; Pero tambien el PAN ,que puedo decir si GANA el PRI seria malo pero dudo mucho que fuera un FRAUDE ,si gana AMLO seria una sopresa muy fresca ;no por el PRD que es mierda mas bien por AMLO que promete un GABINETE interesante ;Pero si gana el PAN seguramente sera un fraude ;Mas aun tomando en cuenta que JOSEFINA va en tercer lugar despues de AMLO en las encuestas,¡¿QUE PASARA ?¡ Pues bien no se sorprendan si el dia 2 tiene la noticia de tener una PRESIDENTA PANISTA que continue con el regimen de CENSURA, VIOLENCIA y ALTOS IMPUESTOS impuesto por Calderon . Por mi parte yo ya les adverti esta en ustedes poner presion para que no sea asi ,yo creo que en conjunto la gente que votara por Pri y AMLO es mas que la gente que votara por el pan asi que hagan presion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario